Los Canarios del Chaco

Los Canarios del Chaco
"Que siga la tradición"

16/6/08

LOS CANARIOS DEL CHACO: SÍMBOLOS DE INTEGRACIÓN NACIONAL




















































CONCIERTO BOLIVIANO DE FIDES


LOS CANARIOS DEL CHACO: SÍMBOLOS DE INTEGRACIÓN NACIONAL

El viernes 09/03/07, el Teatro “Luis Espinal Camps” o Estudio 6 de Fides La Paz, fue el escenario en el que ofrecieron un excelente concierto con matices del sur del país y, de la provincia Gran Chaco los consagrados CANARIOS DEL CHACO. El Grupo Fides y Fides Virtual emitieron la señal nacional e internacional desde las 20:00 horas
Los CANARIOS DEL CHACO con 29 años de aporte al pentagrama del país, transfirieron, de manera didáctica y con fuertes dosis de emoción, las tonadas cultivadas en la extensión geográfica boliviana. Chacareras, chamamés, polkas, cuecas chaqueñas, aticus, taquiraries y otros ritmos provocaron la afirmación positiva de la existencia boliviana.
Los CANARIOS DEL CHACO representan, sin exageración alguna, LA VOCACIÓN DE SERVICIO ARTÍSTICA EN BENEFICIO DEL PAÍS. Su actitud señala el noble destino de los trabajadores de la cultura musical. Qué gran diferencia con los “marketeros” e insostenibles del “folklore villero” que solo consiguen éxito transitorio con, máximo, una o dos canciones. El éxito de Los CANARIOS DEL CHACO tiene proyecto y un sentido de vida. Gracias CANARIOS POR DEMOSTRAR SOSTENIBILIDAD. GRACIAS POR SER IMPRESCINDIBLES!!!!Atte.: Saúl Alejandro Maldonado Pérez.

No hay comentarios: