Los Canarios del Chaco

Los Canarios del Chaco
"Que siga la tradición"

9/8/16

EXPOCHACO 2016


Los Canarios del Chaco

El Chaqueño Palavecino, este jueves 11de agosto, compartirá el escenario con Los Canarios del Chaco, Vale 4, Matacos, Erick Claros,  Negro Palma, Pochi Chavez, Gorrión Ojeda y otros talentos de la música regional.
En esas condiciones, la noche destinada a la música regional tendrá a los máximos exponentes de los ritmos criollos, parte de las raíces culturales de la zona que comparten los pueblos hermanos de Argentina, Paraguay y Bolivia.
Por otro lado, Gilmo Cardozo, gerente de la Expo, añadió que también estará en el evento económico y comercial más importante del sur del país el grupo música villera Supermerk2. Grupo que en las letras de sus canciones popularizó contenidos que describen el barrio, las costumbres, los sueños, la vida en las villas y zonas periféricas, recreando los momentos costumbristas.
En esas condiciones, la primera versión de la Expochaco Sudamericano 2016, en la recta final, asume que pondrá en escenario a más de 60 grupos musicales provenientes de México, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú y Bolivia. Con presentaciones organizadas según preferencias musicales de los  diferentes públicos:Juvenil, Folclore, Chaqueña (Serenata), Variado, Cumbia y Familiar.
La mayoría de los artistas llegan gracias a empresas que contribuyeron a formar la cartelera, además de laadhesión de autoridades de Yacuiba Caraparí, Villa Montes, Salta Argentina,  Boquerón Paraguay, Tarija y otros que continúan a
dhiriéndose al evento ferial.

No hay comentarios: