Los Canarios del Chaco

Los Canarios del Chaco
"Que siga la tradición"

12/6/16

La Vidita en el Municipal



Los Canarios del Chaco
La Academia de Danza “Malambo La Paz”, en sus 9 años de vida, prepara un espectáculo de lujo para todo el público paceño, el cual será presentado este 15 y 16 de junio, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“El plato fuerte viene con el estreno de dos obras inéditas: El Corralero, que cuenta la historia de un caballo corredor de carreras muy querido por su dueño y la gente del pueblo, que por su éxito en las carreras termina en una situación muy triste. Y la segunda es La vidita, un musical producido en conjunto con el Elenco Nacional de Folclore de Javier Escóbar y la participación estelar de Los Canarios Del Chaco, quienes serán los encargados del marco musical de la obra y también los veremos en otra faceta, ya que formarán parte activa en el transcurso de la obra con danza y actuación”, menciona la nota de prensa de Malambo La Paz.

1 comentario:

haidarhaar dijo...

Apple Watch Stainless Steel vs Titanium Gaming
With the black titanium ring ClassicTi Gaming we are using a 2013 ford focus titanium hatchback solid solid core titanium white octane blueprint core and it's still comfortable to titanium mens rings wear, but at a slightly lighter ford ecosport titanium level, it's