Los Canarios del Chaco

Los Canarios del Chaco
"Que siga la tradición"

3/4/16

Los Canarios del Chaco "En VIvo"

Los Canarios del Chaco "En vivo"
Los Canarios del Chaco "En vivo"



Los Canarios del Chaco Boliviano: “En vivo”

En estos “38 años” de música, alegría y tradición “Los Canarios del Chaco Boliviano” estarán en concierto los días, sábado 9 y domingo 10 de Abril, en funciones de tanda (19:30) en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, donde rendirán homenaje a la “Batalla de la Tablada”.

“Serán noches de mucha alegría, chacarera, danza y sobre todo tener un pedacito del pago en La Paz”.

Junto a La compañía de bailes tradicionales “Charito Carazas” y al ballet “Malambo La Paz”,  será la ocasión para presentar su nuevo trabajo audiovisual titulado: Los Canarios del Chaco en Vivo I. 

El paisaje chaqueño, las danzas, la hermandad, historias y  el recuerdo a los maestros que nos dejan parte de su vida en canciones” han sido plasmadas en dicho material.
Con treinta y ocho años de trayectoria sobre el escenario, presentan el álbum para compartir lo mejor del folclore del sur de nuestro país en una obra sublime.

Los Canarios del Chaco Boliviano, liderados por Omar Baldiviezo, nacieron un 16 de enero de 1976 con la misión de hacer conocer la música, costumbres, tradición y danzas de la región de nuestro Chaco Boliviano y el Valle Tarijeño.

Los Canarios del Chaco Boliviano son: Omar Baldiviezo Dirección, Violín y Voz - Julián Fernández  Violín y voz - Gustavo Baldiviezo Percusión y voz -Álvaro Quisbert, Guitarra y voz -Raúl Bustamante  Guitarra y voz

No hay comentarios: